Vai al contenuto
IGNORED

Al amigo granadino

Paleologo

Risposte migliori

Hola siredv, voy a intentar de escribirte en castellano tambien si eso es un poco... artesanal :( pero tengo una curiosidad y espero que tu puedes contestarme. Desculpa mis errores :)

Hace dos años estaba en Granada por vacaciones y compré unas monedas de una tienda en la ciudad vieja (no me acuerdo donde exactamente). El dueño era un viejo señor corto y muy gordo y la tienda no era veramente de antiquidades, teneba todas cosas viejas en pilas (no sé como se dice en castellano... rigattiere!), pero teneba unas monedas interesantes. Compré un 8 reales de 1804 de Mexico y unos duros del rey y del gobierno provisional de 1870. Creo que los precios no eran bajos, pero tampoco demasiados costosos. El hombre me ha dicho que teneba otras cosas tambien a la casa, pero yo dejaba el dias después. Conoces este lugar? Soy muy curioso de saber :)
Link al commento
Condividi su altri siti

Guest siredv
Ciao Paleologo, perdona por no contestar anteriormente, pero no había visto tu post.
Con los datos que facilitas no puedo decirte con exactitud cuál era la tienda. Cuando te refieres a un "señor corto", ¿no quieres decir "cojo"?, ¿la tienda estaba en un plaza donde había una fuente?: Puerta Real, si es así, si lo conozco, el dueño se llama Miguel y sus precios no son bajos B)

Si puedes darme mas datos te podría ayudar. Y cuando vuelvas a Granada me lo comunicas.
Link al commento
Condividi su altri siti

Hola siredv, veramente no puedo decirte mucho màs. Lo que me acuerdo es que la tienda estaba en una pequeña calle, si el hombre fue cojo, sinceramente no puedo decir.

> Y cuando vuelvas a Granada me lo comunicas.

Seguro! Y muchas gracias de tu respuesta :)
Link al commento
Condividi su altri siti

Unisciti alla discussione

Puoi iniziare a scrivere subito, e completare la registrazione in un secondo momento. Se hai già un account, accedi al Forum con il tuo profilo utente..

Ospite
Rispondi a questa discussione...

×   Hai incollato il contenuto con la formattazione.   Rimuovere la formattazione

Only 75 emoji are allowed.

×   Il tuo collegamento è stato incorporato automaticamente.   Mostra come un collegamento

×   Il tuo contenuto precedente è stato ripristinato..   Cancella editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Caricamento...
  • Crea Nuovo...

Avviso Importante

Il presente sito fa uso di cookie. Si rinvia all'informativa estesa per ulteriori informazioni. La prosecuzione nella navigazione comporta l'accettazione dei cookie, dei Terms of Use e della Privacy Policy.